CURSO DE PROTECTORES DE LA MADERA EN VALENCIA

 

Durante los meses de enero y febrero de 2012, organizado por la ASOCIACION DE TRATAMIENTOS HIGIENICO SANITARIOS DE LA C.V. perteneciente al PYMEV, se ha celebrado en Valencia el primer curso de capacitación para la aplicación de protectores de la madera TP8 , nivel RESPONSABLES que, según el R.D 830/2010 deben ser cursados para realizar cualquier tipo de tratamiento protector de la madera, incluyendo los trabajos que se realizan en el sector del Control de Plagas (control de termitas, carcomas, protección de estructuras, mobiliario, etc.).

 

Estos cursos han sido impartidos por personal docente cualificado con amplia experiencia en este campo, contando con la colaboración de empresas del sector de la restauración, control vectorial y el instituto tecnológico como AIDIMA, FUMIGASA, EVANIA, EXTERRA, ANTIQUE y ALPAMA. Los cursos están homologados por la Dirección General de Salud Pública, acreditándose su aprovechamiento mediante certificado oficial.

 

En esta primera edición asistieron alumnos de varias empresas de la Comunidad Valenciana y, esperamos, poder continuar formando al resto de profesionales en próximas ediciones.

 

Se imparten en el centro de estudios de AREA CONSULTORES, en C/ Salvador Ferrandis Luna, 19, Valencia, y son bonificables por la Fundación Tripartita.

A partir del dia 23 de marzo, comenzará la 2ª edicion del curso, NIVEL APLICADORES.

 

 

 

 

 

 

 

Para inscribirte o solicitar mas información, llama a AREA CONSULTORES, teléfono 96 384 57 36 o escribe a infoval@areaconsultores.es